Documento sin título

Preguntas más frecuentes


¿Qué es RAUM?

En búsqueda de un espacio donde podamos encontrar todo lo necesario para la decoración y acabados para tu casa, nace RAUM (significado en alemán de "ambiente"), tu guía de diseño, el cual reúne todas la tiendas del rubro para que esté a tu alcance de la forma mas sencilla y rápida.

RAUM, es una plataforma online donde no solo podrás encontrar tu tienda, sino disfrutar de promociones, enterarte de futuros eventos y sumergirte en el mundo del diseño con nuestro blog.

"Esperamos disfruten nuestra pasión".



¿Cómo funciona la búsqueda?

Se puede buscar por tienda, categoría, distrito, ubicación o simplemente escribiendo en la barra de búsqueda una palabra clave de lo que estas buscando.



¿Cómo puedo hacer para registrar mi tienda?

Es super sencillo, simplemente envíanos un correo con todos los datos de la tienda a contactos@raum.pe y nosotros nos pondremos en contacto.



¿Tiene RAUM un costo para los usuarios?

Nuestra página no tiene ningún costo, es gratuito para nuestros usuarios, pero si te recomendamos registrarte para acceder a todos los beneficios que ofrecemos.



¿Qué beneficios me da el registrarme?

Al estar registrado en nuestra página podrás disfrutar el acceso completo a la misma, como lo es nuestro blog, las promociones especiales de cupones personalizados, pases especiales para eventos, enterarte de las nuevas tendencia y estar siempre a la vanguardia del diseño.



¿Cómo accedo a descuentos y promociones especiales?

Es super sencillo, sólo tienes que registrarte en nuestra página y te llegaran correos con la información o cupones de los descuentos.



¿Cómo hago para registrar un evento?

Es super sencillo, solo tienes que estar registrado en nuestra página y enviarnos un correo a contacto@raum.pe nosotros nos pondremos en contacto.



¿Cómo puedo ubicar mi tienda en el mapa?

Es super sencillo, solo tienes que estar registrado en nuestra página, luego eliges la tienda que quieres visitar y das clic en el link "IR", se abrirá el mapa y podrá darte las direcciones para llegar, otra opción es elegir las búsquedas "por mapa", en donde se abrirá un mapa con la ubicación de todas las tiendas registradas en Lima y podrás elegir la que buscas.



Documento sin título